11 de julio de 2013

Capitulo Veintiuno -



Me levante con la melodía de mi despertador, me encontraba de muy buen animo al contrario de ayer tuve una muy buena noche, ninguna pesadilla arruino mi sueño, hice la misma rutina de todos los días y baje a desayunar.


Buenos días familia - los salude animadamente, todos me respondieron excepto Karen que me miraba con una tonta sonrisa de superioridad que me recordaba tanto a la odiosa de Melissa, le devolví la sonrisa y la ignore en todo momento lo menos que quería es arruinar mi mañana con sus niñerías.



Termine de desayunar y salí con mis hermanos rumbo al instituto, y al igual que ayer ninguno de los tres dijo alguna palabra, por mi parte me encontraba dispersa pensando en el, si como negadlo James me tenia en las nubes pero prefería estar pensando en el que en mi horrible pasado.



Me despedí de Arthur cuando llegamos al instituto y me dirigí a mi salón  salude a mis compañeros y justo cuando me iba sentar llego James y me agarro de la cintura provocandome un gran susto



- Hola amor - me saludo James y después me beso 

- Hola, que susto me has dado - le dije frunciendo el seño
- Lo siento es que quería sorprenderte - me dijo fingiendo arrepentimiento
- Y Si que lo lograste - le dije sonriendo


Nos toco sentarnos debido a la llegada del profesor de economía  la clase transcurrió normalmente, no me aburrí mucho, economía era una de is materias favoritas y me pareció muy entretenida, no puedo decir lo mismo de James el pobre se encontraba muy aburrido no paraba de mirar el reloj que tenia en su mano derecha, y para suerte de James sonó el timbre de cambio de clase, la puerta se abrió pero en ves de entrar el profesor entro la insufrible de Melissa con sus amigas 



- Hola chicos vengo a invitarlos a una mega fiesta que estamos organizando mis amigas y yo por si les interesa - Nos dijo ella con su aturdidora voz, muchos se interesaron por el evento otros como Jame  James y yo  ni nos importo

- Y en donde va ser - pregunto un chico del salón 
- Va ser mañana en la casa de los hermanos Morgan - respondió ella, me quede muy sorprendida cuando dijo que era en mi casa pero obvio mi hermana tuvo que haberle prestado la casa lo que no sabia era si mis padres estaban de acuerdo
- En mi casa - pregunte 
- Si querida, Karen nos presto tu casa, por supuesto con el permiso de tus padres -  me respondió ella con una de sus mas falsas sonrisas, que me provoco nauseas sobre todo la forma como me llamo " querida" que hipócrita.
- Bueno chicos los espero aya  traten de no faltar, voy a dar una enorme noticia que sobre todo a ustedes les va interesar mucho - todos quedamos muy confundidos y extrañados que noticia nos podría interesar, después de decir esto Melissa y sus amigas salieron del salón.


Por mas que le daba vueltas al asunto ninguna de mis piezas encajaban en el enorme rompecabezas de Melissa, ¿que podría ser esa importante noticia? me preguntaba una y otra vez , ni siquiera preste atención a las siguientes clases, menos mal ningún profesor se dio cuanta de mi falta de interés, sino que habría sido de mi, un papel arrugado cayo a mis pies, mire hacia atrás y James me hizo señas para  que lo levantara, disimuladamente hice como si se cayera mi lápiz y alce el papel, lo desdoble y leí lo que en el decía 



- Que te ocurre, estas muy distraída- me había escrito James 

- Nada importante, ahora te cuento - le escribí y le hice llegar el papel


Sono el timbre del almuerzo y todos salieron muy rápido del salón, me dio mucha gracia se nota que tienen hambre, estaba guardando mis cuadernos y llego James.



- Amor, ahora si cuéntame que te pasa - me dijo James preocupado

- No es nada, enserio vamos almorzar, tengo hambre- trate de evadir su pregunta no quería decirle que me preocupaba esa estupidez, el me miro entrecerrando los ojos pero asintió y salimos a almorzar, tomamos nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa los dos solos, aunque no entendí porque si nuestros amigos ya nos habían invitado a sentarnos con ellos sin embargo no dije nada.


- Ahora si cuéntame  y no me digas que no es nada porque no te creo - me dijo James serio, suspire y termine accediendo a contarle 

- Ok, es solo que me  tiene muy intrigada la supuesta noticia que va a dar Melissa y sobre todo porque va hacer la fiesta en mi casa si la de ella es una mansión muy lujosa, no entiendo nada - le dije y volví a suspirar, la verdad se siente muy bien contarle a alguien lo que te preocupa y sobre todo si es tu novio.
- No te preocupes por eso Ana,  la noticia puede ser  cualquier bobada, que le compraron un yate, un avión  que se yo amor, y pues que la hicieran en tu casa puede ser solo para fastidiarte, tu sabes muy bien como es esa chica esta loca - me dijo james y tal vez tenga  razón, con lo chiflada que esta esa chica la noticia puede ser cualquier tontería


- Si tienes razón, no me voy a preocupar mas por eso, contento - le dije sonriendo 

- Si muy contento - me dijo y me beso  
- Y entonces que hacemos el sábado  porque no pienso soportar esa chica en mi casa - le dije a James 
- No vas a estar en la fiesta pero si es tu casa - me pregunto James desconcertado
- No, pero tu quieres ir - le pregunte
- Pues yo solo iba si tu estabas en ella, pero si no quieres estar no hay problema -
- Entonces que plan tienes para el sábado - le volví a preguntar
- Que te parece si te pones mas hermosa de lo que ya eres y vamos a uno de esos elegantes restaurante a celebrar que somos los novios mas felices del mundo -
- Ummm, me fascina esa idea, hace tiempo no voy a uno y sobre todo hace tanto no pruebo esa deliciosa lasaña que preparan en ese restaurante donde solía ir con mi familia- me dio nostalgia recordar viejos tiempos y una lagrima resbalo  por mi mejilla aunque no duro mucho porque James la limpio con su pulgar.
- amor no llores, no me gusta verte triste, recuerda que estamos en el presente y van haber muchos momentos felices - me dijo sacando una sonrisa de mi...



Narra Melissa



Que disfrute esa tonta con mi James porque muy pronto sera solo para mi, mañana sera el gran día esa tonta va perder toda la popularidad que ha ganado, la voy aplastar como cucaracha - pensé mientas observaba a esa parejita que tantas nauseas me provocaban, no entiendo como james se fijo en semejante mojigata. que le vio si yo soy perfecta

- Mel cuéntame que es lo que tienes en mente para destruir a Ana - me pregunto Karen sacándome de mis pensamientos 
- No nena no te puedo contar, mañana te darás cuenta cuando se lo diga a todos en la fiesta - le respondí no podía cometer ningún error y si le contaba quizás me arruinara todo.
- Pero por que, que mala eres estoy muy intrigada, ademas aun no entiendo porque la fiesta tiene que ser en mi casa si la tuya es mas grande - me pregunto Karen  ya estaba harta con tantas preguntas estúpidas
- Mira Karen es obvio si la hago en mi casa ella no va ir, pero si es en  tu casa lógico que allí va estar - le explique a Karen Haber si por fin entendía
- Claro tu plan es perfecto, no había caído en cuenta - me dijo ella
- claro no ves que en este grupo la única que piensa soy yo - le dije y la muy tonta sonrió 


Narra Anabelle



Salimos del instituto y le pedí a james que me acompañara a mi casa, me encantaría pasar toda la tarde con el pero tenia algunas cosas que hacer y no quería molestar a James pidiéndole que me acompañara a hacer mis diligencias ademas iba a comprar un vestido para mañana en la noche y quería que fuera una sorpresa.



- Bueno amor llegamos estas segura que no quieres pasar la tarde conmigo - me dijo James triste 

- Hay amor obvio que me gustaría pasar la tarde contigo pero tengo algunas cosas que hacer, ademas tienes tiempo para hacer lo que tengas pendiente, y pues no quiero que te termines aburriendo de mi por pasar todo el tiempo juntos - le explique para que no pensara que yo no quería estar con el 
- Eso nunca pasara, pero bueno pasemos esta tarde separados pero que sea solo por hoy, porque no me aguantaría otro día sin ti - me dijo y se despidió con un fascinante beso


Entre a mi casa y no había nadie como era costumbre, subí a mi habitación descargue mi bolso y me senté en la cama a pensar con quien iría a comprar mi vestido, pero no se me ocurrió nadie, la relación con las chicas del salón había mejorado pero no se, me daba ciertos nervios pedirles que fuéramos de compras, seguí pensando sin encontrar ninguna solución cuando la melodía de mi celular empezó a escucharse por mi silencioso cuarto, eso me sorprendió bastante hace mucho nadie me llamaba, bueno a parte de James pero sabia que el no era y me sorprendí mucho mas  al ver quien me estaba llamando.



- Hola - dije al contestar

- Hola ana me alegro que no hallas cambiado de numero - dijo Kendra riéndose
- Si, y eso a que se debe tu llamada, me sorprendí mucho -  le dije
- Si es verdad hace tiempo no te llamaba, pero bueno tu entiendes no sabia si era usual llamarte - me dijo ella 
- Si te entiendo todo es culpa mía por ser tan rara - le dije y la escuche sonreír
- No te preocupes, pues yo quería preguntarte si tenias  planes para esta tarde, es que me gustaría ir de compras y se me ocurrió que tu podrías acompañarme - sonreí al recordar que yo no tenia con quien ir 
- Sabes me encantaría -  le respondí y ella volvió a sonreír
- Ok Ana, me alegro que aceptaras te espero en media hora en el parque central - me dijo y colgó


Wow que extraño hace mucho no salgo de compras con una amiga, bueno si es que aun lo somos, con Kendra sobre todo pase momentos muy felices, las dos eramos mejores amigas y juramos que jamas nos separaríamos pero todo se acabo por culpa de ese estúpido sujeto que arruino mi adolescencia y bueno en parte también fue mi culpa no debí haber dejado que ese episodio  afectara mi vida... Mi burbuja se estallo y caí de nuevo en la realidad, tenia menos de 20 minutos para alistarme y por estar recordando cosas del pasado se me hizo tarde, al menos no soy de las que se demoran una eternidad arreglándose.


Me bañe, seque mi cabello con el secador y lo deje suelto, para vestirme elegí un vestido estraple blanco en la parte de arriba con escote en forma de corazón y la falda suelta de color negro con pequeñas crucesitas blancas con unas sandalias de taco alto negras, me maquille agarre mi bolso con algo de dinero mi celular y los típicos objetos que una chica carga en su bolso y estuve lista para salir a encontrarme con Kendra y aun tenia 10 minutos para llegar a ese lugar menos mal no quedaba muy lejos.



Me encontraba caminando en  las hermosa calles de Brooklin,  bajo el sol y el cálido viento que hacia mover delicadamente mi cabello, estaba un poco nerviosa de encontrarme con kendra, era algo tonto estar así,  igual ella es mi amiga o por lo menos yo lo considero así,  aunque nos hallamos distanciado los sentimientos de amistad hacia ella no han cambiado siguen intactos en lo mas profundo de mi corazón, estaba a escasos metros de llegar al lugar de nuestro encuentro y ya podía observarla tan puntual como siempre, se veía muy bien al igual que yo ella traía un vestido estraple que le resaltaba su atlética figura, kendra es una chica muy bella, tiene una hermosa melena rubia, ojos verdes, tez blanca y un muy buen cuerpo el que cualquier chica envidiaría y lo mas importante su personalidad es excelente nada que ver con esas rubias descerebradas, mejor ejemplo Melissa, ella tiene los pies muy bien puestos ene la tierra excelente y muy buena consejera. Apenas me vio me saludo haciendo un gesto con la mano y sonrió  yo le devolví la sonrisa y cuando estuve en frente de ella le di un beso en la mejilla.



- Perdóname si me demore, es que me eleve y no me di cuenta que el tiempo había pasado - le explique apenada

- Tranquila no pasa nada, te conozco muy bien y cuando te vas a tus mundos de fantasía pierdes la noción del tiempo ademas no importa acabe de llegar - me dijo ella sonriendo
- Menos mal - le dije suspirando
- Si aunque te confieso me siento algo extraña y creo que hasta nerviosa, hace tanro que no salia contigo que no se es raro - me dijo ella sonriendo
- Enserio creí que era solo yo, pero tranquila ahora que lo sabemos relajémonos y recordemos los viejos tiempos , ¿te parece? - le dije y ella asintio con la cabeza
- Ok entonces vamos, me muero por comprar un lindo vestido para esta noche,  sabes tenemos que ser las mas guapas como en los viejos tiempos - me dijo muy animada
- Si me gustaría verte esta noche, pero lamento que no se vaya a poder porque no voy a estar así - le explique y ella me miro confundida
- Como que no vas a ir, si es en tu casa - me pregunto
- Si, si, pero es que Melissa me pone de mal humor y prefiero irme de allí que pasar una mala noche - le explique
- Ummm entiendo pero si no te quedas ¿a donde vas a ir? - me pregunto
- Ya tengo planes, voy a ir con James a un elegante restaurante a celebrar nuestro noviazgo . le confesé muy feliz
- Oh que romántico me encantaría tener un novio como el, peor tranquila yo se respetar los novios de mis amigas - me dijo ella, eso lo sabia de sobra ella no era como la resbalosa de Melissa
- Pero y porque no después de cenar  vas un rato a la fiesta y después te encierras en tu cuarto si a si lo quieres - me dijo ella suplicando
- No lo se Kendra pero te prometo que lo pensare - le dije y ella sonrió

Llegamos al centro comercial donde solíamos comprar nuestros vestidos si teníamos algún evento importante, apenas entramos Kendra localizo un vestido que le encanto, me dio mucha  gracia verla tan fascina me recordó los viejos tiempos, no pude evitarlo y una lagrima resbalo por mi mejilla, pero no era de tristeza sino de alegría , me gustaba poder volver a compartir estos momentos con Kendra.

- Ven Anabelle acompáñame a medirme el vestido -. me dijo muy entusiasmada, la acompañe a los vestier el vestido era precioso, de color azul rey ajustado  al cuerpo con una sola manga y pequeños detalles plateados, cuando se lo puso me encanto se le veía muy bien
- Te ves hermosa , me encanta ese vestido - le dije y ella se entusiasmo mucho mas 
- Enserio, a mi también me encanto, sabes me lo voy a llevar - me dijo sonriendo - Pero y el tuyo, no has escogido nada - me pregunto mientras se quitaba el vestido 
- Pues si no me has dejado buscar nada - le dije sonriendo
- Upss lo siento, ve y búscalo ya casi salgo - me dijo ella 
- Ok te espero por allá - le dije y me acerque a ver unos vestidos 


Empece a buscar pero no había ninguno que me llamara la atención  los que encontraba eran muy atrevidos o muy feos para mi gusto, le di vueltas al almacén sin encontrar nada estaba a punto de rendirme cuando en el ultimo momento como en la típica película de  chicas lo encontré era hermoso, único, perfecto para la ocasión y seguro a James le encantaría, me acerque hacia el lugar donde estaba y en segundos llego Kendra y al igual que yo quedo fascinada.

- Anda pruébate, es perfecto para ti - me animo ella pasándome el vestido
- Ok acompáñame - le dije y ambas nos dirigimos hasta los vestier de  nuevo 

Me emdi el vestido, me observe en el espejo y quede encantada, era ajustado al cuerpo de color negro, manga larga con escote en forma de corazón y me llagaba hasta medio muslo

- Hey Ana, sal quiero verte - me dijo ansiosa mi amiga
- Ya salgo, dame un minuto le dije, cuando sali ella se quedo sin palabras
- Y que así me veo de mal que no dices nada - le pregunte aburrida
- ¿Que? si te ves estupenda vas a matar a James apenas te vea, es que mirate tienes un cuerpo increíble - me dijo ella sonriendo
- Hay Kendra no exageres - le dije y ella me miro entrecerrando los ojos
- Como crees si pareces una modelo, créeme James va dejar lo del restaurante de lado y se va ir a comer contigo a otro lado - me dijo  kendra con cierta picardia que me incomodo un poco, esos temas no son tan fáciles para mi después de todo lo que me paso, trate de disimular un poco, sin embargo ella lo noto
-Lo siento Ana no quise incomodarte - me dijo ella apenada
- Tranquila no pasa nada ve a la caja yo ya te alcanzo - le dije y ella asintió

Me cambie y después alcance a kendra como le había dicho, pagamos y salimos a comprar los zapatos, en eso no nos tardamos nada ambas  no eramos para nada complicadas y elegíamos rápido


****


Llegue a mi casa rendida como si hubiera caminado por montones, pero también estaba muy feliz por haber pasado  toda la tarde con kendra, mi mejor amiga aunque James me hizo demasiada falta, como si no lo viera en años y  en este momento que estoy sola me hace mucha mas falta, sonreí apenas la pantalla de mi celular se encendió y en ella apareció la foto de James  que me estaba llamando
- Hola amoe - escuche que el me saludaba
- Hola James te extrañe mucho - le dije
- Yo también por eso te llame, quería escuchar tu voz - me dijo el, tal vez eramos muy melosos, pero me encantaba la forma en que el me trataba - Y cuéntame como estuvo tu tarde ? - me pregunto
- Pues fue muy buena estuve de compras con mi mejor amiga - le respondí animada recordando la tarde con ella
- Ah si osea que me cambiaste por ella, que mala eres yo si pase una terrible tarde sin ti - me  dijo haciendo  una terrible imitación de tristeza
- Que exagerado no pudo haber estado tan mal, y no nunca te cambiaría por nadie, pero me hacia falta una tarde de chicas - le explique sonriendo
- Te amo hermosa te dejo para que duermas y sueñes con angelitos, te recojo en la noche me vas hacer mucha falta el resto del día - me dijo 
- Yo  te amo mas, mañana te llamo en todo momento para que no te haga falta, buenas noches mi amor - le dije y colgué, después de esta llamada me cambie la ropa que traía por la pijama y me acosté a dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo el capitulo les pido disculpas 
por haber tardado tanto en publicar, 
tenia mi computador dañado y apenas me lo arreglaron
 espero que todavía haya alguien por allí.
 No se que tal les parezca el capitulo,
 comenten por favor necesito sus opiniones,
 les prometo que el próximo  
capitulo les va encantar y no tardare 
en subirlo porque estoy en vacaciones 
y tengo todo el tiempo del mundo 



4 comentarios:

  1. Y SI QUE SON MELOSOS!!!! hahaha, igual, son lindos. Y eso es mucho decir apra una persona nada melosa, como yo xD
    Hehe. Lindo cap.
    Odio a Melissa, ¿te lo había dicho? GRRRRRRRR, perra. XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena!!! Si Melissa Es Horrible, Menos Mal No Conozco A Nadie Como Ella Jejejeje
      Besos Para Ti Tambien

      Eliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhh me dejaste con la intriga pero estuvo excelente ,te perdono la demora valió la pena,no pares por fa que es lo que quiere anunciar melissa? james alcanzara a ver a ana feliz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda Gracias Por Visitar Mi Novela, Te Prometo que Pronto Publicare...

      Besos Nena

      Eliminar