18 de julio de 2013

- Capitulo Veintidós -



Me desperté por culpa del bullicio  que estaba causando Karen, no paraba de hablar por su celular, mejor dicho no paraba de gritar, me levante tendí la cama, cepille mis dientes y baje a desayunar.

- Buenos días - le dije a Arthur que era el único que estaba en la mesa comiendo su desayuno
- Buenos días Ana - me respondió el 
- Y los demás - pregunte se me hacia extraño no ver a mis padres
- Como te diste cuenta Karen esta en su cuarto organizando todo para su dichosa fiesta y nuestros padres se fueron este fin de semana para darnos espacio en la fiesta y nos dejaron a cargo a ti y ami -- me informo el 
- Guerras decir a ti, yo no pienso quedarme en ese desastre de fiesta - le dije haciendo una mueca al mencionar las ultimas palabras
- ¡Que¡ piensas dejarme solo con toda esa gente - se quejo el 
- No exageres ademas no te quedas solo que te ayude Karen al fin y al cabo ella esta organizando todo esto  ¿ o no ? - le dije y el rodó los ojos
- Es lo mismo me dejas solo por irte con tu noviecito - me dijo haciéndose el ofendido, me reí 
- Arthur por favor, aprovecha la noche ya que no tendrás que cuidarme ademas es una fiesta hay música, chicas y alcohol- le dije y el me miro sonriendo
- No puedo creer que esas palabras salieran de tu boca, hace mucho note escuchaba así - me dijo el sonriendo y despeinándome
- Arthur enserio aprovecha que yo también lo haré - le dije pegandole en su brazo por despeinarme 
- Ajam y con quien vas a ir y con permiso de quien  - me pregunto  
-  Tu sabes con James a un restaurante, vamos a celebrar nuestro noviazgo, y le iba a pedir permiso a nuestros padres pero como ellos no estan me das permiso tu - le dije sonriendo el me miro serio y después sonrió
- Por supuesto ve con el abandonarme que yo me quedo aquí solo con ese montón de adolescentes locos - me dijo haciéndose el sufrido, que por cierto el teatro no se le daba nada bien 
- Si como no, yo se que tienes novia y te vas a divertir mucho - le dije, el sonrió y se levanto a lavar su plato

Termine mi desayuno y me levante a organizar la cocina que estaba hecha un desastre, organice  un poco mi habitación y después me bañe me puse ropa cómoda y baje a ver televisión  En el día entre James y yo nos llamamos muchas veces como habíamos dicho la noche anterior, mientras en mi casa había un alboroto horrible causado por Karen, Melissa y el resto de sus odiosas amigas que no hacían mas que discutir por la organización de es fiesta. El día termino gracias a dios y me empece alistar para tener la agradable cena con mi novio después de un día tan aburrido y desastroso como el de hoy.

***
Después de darme otra ducha rápida me coloque el vestido que me había comprado se me veía increíble no podía creer que la que estuviera reflejada en el espejo fuera yo, me organice el cabello dejándome las puntas onduladas, para el maquillaje me aplique base rubor, pestañina y delinee mis ojos con delineador negro, por ultimo me aplique sombras y labial rojo, me puse los zapatos que eran super altos hace mucho no caminaba con unos así sin embargo aun recordaba como usarlos para evitar caer, quede lista ahora solo quedaba esperar a James, en la primera planta de mi casa se escuchaba la música y algo de ruido, sonó mi móvil indicándome que tenia un mensaje lo mire y era de James estaba en la puerta esperándome, me sentí algo nerviosa quería que james se sorprendiera al verme, tome mi cartera y revise que tuviera lo necesario para salir, respire profundo y salí de mi cuarto y bajando las escaleras observe las personas que se encontraban en mi casa, no había muchas personas aun, tan solo habían del salón de karen y otros que no conocía muy bien, también localice a Melissa que no me miraba con muy buenos ojos, seguí mi camino sin prestarle atención pero antes de salir alguien me detuvo.

- Ana te ves hermosa - me dijo mi hermano sonriendo
- Gracias Arthur tu también te ves muy guapo - le dije devolviendole el halago y obvio en verdad si se veía espectacular, mi hermano era un chico muy guapo
- Tienes razón, es que nosotros los Morgan nos caracterizamos por ser muy guapos y bellos - dijo mi hermano haciéndome reír sonoramente
- Claro hermano , pero te dejo James me esta esperando - le dije aun riendo
- Bueno hermanita cuídate  me llamas si me necesitas aunque te dejo en buenas manos - me dijo el, como siempre cuidándome lo adoro 
- Si gracias que la pases bien adiós - me despedí, pero el no me dejo ir 
- Sabes que mejor te acompaño - me dijo, yo rodee los ojos ahora que paso
- Ok vamos - le dije suspirando

llegamos a la puerta y vi a James sentado en una banca que hay en mi jardín, apenas me vio se puso de pie y me quedo mirando con una de sus mas bellas sonrisas, se veía tan guapo con su traje elegante y tan único como el era, traía su cabello un toque despeinado, nos quedamos varios minutos observándonos sin decir nada hasta que la voz de Arthur Rompió nuestra pequeña burbuja.

- ¡Hey chicos! se van a quedar toda la noche observándose - pregunto Arthur, yo me sonroje un poco y James sonrió  
-Hola Arthur - saludo mi novio y el lo saludo también
- Quería decirte algo, cuida mucho a Anabelle, ella es muy importante para mi y te mato si le haces algo o le pasa algo por tu culpa - le dijo en tono amenazante, Wao jama había visto a mi hermano hablarle así a James definitivamente tengo un hermano muy sobre protector
- Claro Arthur la cuidare como a mi propia vida no tienes porque amenazarme - le respondió el
- Bueno Arthur te dejamos que la paces bien, te amo hermano - me despedí y cogí a James de la mano para irnos de allí antes de que Arthur lo siguiera amenazando
- Espera -- me dijo James cuando estábamos lo suficiente lejos de mi hermano
- Que pasa- le pregunte cunado nos detuvimos
- Es que no te he dicho lo hermosa que estas, te ves preciosa - me dijo mirándome con sus intensos ojos azules
- Tu también estas muy guapo y elegante - le dije sonriendo, me atrajo hacia el quedando nuestros rostros a escasos centímetros de distancia
- Te amo Ana - me dijo, no podía resistir su cautivador  aliento que golpeaba mi rostro, que me hacia erizar y sentir miles de mariposas revoloteando en mis estomago
- Yo te amo mas - le susurre y cerré mis ojos, el me apretó mas contra su cuerpo y unió nuestros labios en un apasionado y dulce beso, pase mis manos por su cabello mientras disfrutaba del mejor beso que he recibido en mi vida, nuestro beso se intensificaba cada vez mas, sentía corrientazos por todo mi cuerpo y que mi corazón se me iba a salir del pecho, nos separamos y nuestras frentes quedaron juntas, una sonrisa se formo en mi rostro mientras  nuestras respiraciones se normalizaban, abrí mis ojos y me encontré con los de James esos intensos ojos azules, el también sonreía, lo abrace muy fuerte y pude notar que Melissa nos observaba con la mirada mas perversa que se pueda imaginar, no se como le cabe tanto odio en su corazón, me separe de el y lo tome de la mano para seguir nuestro camino.


Narra Melissa

No podía soportar como esa estúpida besaba a James, es tan injusto, la que debe besar de esa manera a el soy yo, no entiendo que le ve el a esa deprimida mojigata, pero bueno lo soportare al fin y al cabo hoy se le acaba el reinado que disfrute las pocas horas que le quedan porque apenas llegue de hacer quien sabe que cosas con James la voy a destrozar, la humillare delante de todos, todo el mundo se dará cuenta del gran secreto de la estúpida esta me reiré en su cara, disfrutare hasta que derrame la ultima lagrima que brote de sus ojos, sin embargo me hierve la sangre saber que ella esta con James en este momento disfrutando de sus besos, de su piel, de sus caricias  la odio tanto....

Narra James 

Ana simplemente es hermosa, la amo profundamente, gracias a dios que la puso en mi camino para olvidar mis penas y también para que ella olvide ese horrible pasado que la atormenta pero que muy pronto lo va a superar porque con mi amor y su hermano la vamos ayudar  

Llegamos al restaurante donde ella quiso ir, ayer lo había reservado, era un lugar muy bonito y lujoso, al llegar nos atendió un hombre muy elegante que nos llevo a nuestra mesa

- Este lugar es hermoso, hace tanto no venia ya ni lo recordaba - me dijo ella con su dulce voz
-Si es muy bonito perfecto para traer a una princesa como tu - le dije, ella sonreía, se veía hermosa iluminaba el lugar con su sonriente rostro

Nos sentamos y ordenamos la deliciosa lasaña que ofrecían el lugar y que a ella tanto le gustaba.


Narra Anabelle


Me sentía como una princesa al lado de mi apuesto príncipe azul, siempre tan atento, tan dulce, tan amoroso simplemente único, me sorprende tanto que después de todo lo que he pasado pueda ser tan feliz al lado de James, el es muy especial conmigo y se preocupa tanto por lo que me pase me volvería loca si llegara a perderlo. Ordenamos la lasaña y estábamos esperando a que la trajeran  me quede observando todo el lugar, las personas sumidas en sus cosas, sonriendo, disfrutando como en este momento lo estamos haciendo James y yo.

- La estas pasando bien - me pregunto James 
- Por supuesto al lado tuyo como no estar bien - le dije y me acerque para darle un corto beso en los labios   
- Ajam, Pero eso no pensabas ayer que estabas con kendra - me dijo fingiendo enojo, le sonreí
- Claro que si, pero sabes tener a Kendra como amiga otra vez es muy importante para mi, es que ella siempre ha sido mi mejor amiga y ayer recordé tantos momentos que vivimos juntas - le dije con los ojos aguados, todo esto me provoco sentimentalismo, James me tomo de las manos y me miro fijamente
- No llores amor, me alegro que vuelvan a estar juntas ambas se quieren mucho, olvida todo el pasado y vive el presente al lado de los que te queremos - me dijo James y beso mi mano, me limpie alrededor de mis  ojos teniendo cuidado con el maquillaje y en ese momento llego el mesero con nuestro pedido.


Empezamos a comer la lasaña con un exquisito vino, mi paladar disfrutaba del rico plato, hace tanto no comía esto, se sentía muy bien volver a probarlo sobre todo con la agradable compañía que tenia en frente, el también se veía muy satisfecho con lo que estaba comiendo. mientras comíamos platicamos de cosas triviales como el día en que nos conocimos, lo mal educada que fui con el, como  me salvo la vida, todo lo que lucho por tener mi atención y menos mal que lo logro no quiero ni imaginarme como hubiera sido no tener a James conmigo en estos momentos quizás seguiría siendo la misma chica solitaria y amargada de la ultima fila del salón. También hablamos de mi   salida ayer con kendra y el aburrido día que el supuesta mente tuvo por no estar conmigo, terminamos de cenar y sonó una bonita y lenta melodía que James me invito a bailar.


- Es hermoso estar así a tu lado - me susurro james al oído
- Si, mucho Mejor que estar en esa fiesta - le dije y el sonrió
- Si Muchísimo mejor - me dijo y beso mi mejilla
- Pero sabes kendra quería que estuviera, así fueran unos segundos quería ver como se me veía el vestido - le dije a James recordando que ayer yo le había dicho que lo pensaría, sin embargo aun no me decidía 
- Entonces quieres que vallamos - me pregunto el 
- No se, antes de salir Melissa nos estaba mirando muy horrible - le dije a James con el seño fruncido
- No te preocupes por ella, para eso estoy yo, conmigo nada malo te va a pasar - me dijo el acariciando mi mejilla
- Esta bien ahora vamos a esa dichosa fiesta - dije rendida, lo hacia únicamente por complacer a kendra no tenia ánimos de estar en el mismo lugar de Melissa aunque fuera mi propia casa


Nos sentamos en el momento que la canción termino y James llamo el mesero para pagar la cuenta, me sentía algo avergonzada este lugar era un poco costoso y James le tocaba pagar solo, y no se si el tuviera tanto dinero, su padre tenia un buen trabajo y ganaba muy bien pero quien sabe  si le daba dinero o simplemente se lo gastaba en alcohol y mujeres según lo que James me ha dicho su padre es una persona muy adicta e ese tipo de vicios.

- Amor No se te fue mucho - le pregunte
- Si, pero el dinero no es problema, tranquila, tu vales esto y mucho mas, ademas el dinero es de mi padre y no me importa gastarlo en ti, es mucho mejor esta utilidad que las que le da el- me respondió el con una radiante sonrisa 
- No se si te lo había dicho pero Te amo - le dije sonriendo y el me beso
- Yo también Te amo- me dijo cuando termino el beso -  Que te parece si vamos a caminar bajo esa hermosa luna que hay afuera y después vamos hasta tu casa - me propuso James, acepte y salimos tomados de la mano

La noche estaba perfecta, habían miles de estrellas que junto a la luna iluminaban el camino, las calles estaban un poco solas, habían unas cuantas personas y algunos automóviles, James estaba muy sumido en sus pensamientos lo mire y se veía tan guapo a la luz de la luna, su ojos se veían bastante brillantes, una sonrisa se formo en mi rostro, el volteo a mirarme y también sonrió.

después de caminar decidimos que era el momento para llegar a mi casa, el lugar estaba repleto de adolescentes gritando, bailando, bebiendo, incluso algunos ya se habían pasado de tragos y estaban dando mucho de que hablar y eso que apenas eran la 1 40 de la mañana, no me quiero ni imaginar como estarán al final de la fiesta. Localice a Kendra con algunos de mi salón entre ese montón de gente, Ella apenas me vio, salio casi corriendo sin importarle todos los empujones que tuvo que dar.

- Hola chicos se ven super guapos - nos alago ella, le sonreímos
- Gracias tu también estas muy bonita - le dijo James y ella sonrió
- Me alegro que hayan decidido venir antes de que me fuera, pero bueno los dejo que disfruten la noche - nos dijo ella y salio de nuevo a reunirse con los que estaba, 

James y yo decidimos bailar una canción romántica que sonó justo en este momento, pero cuando la canción llego a su fin las luces se apagaron y un reflector nos alumbro dejándonos completamente confundidos para después escuchar una voz que no me agrado en lo mas mínimo


- Hola a todos, denle un fuerte aplauso a Anabelle Morgan, ella es la anfitriona de esta fiesta - dijo Melissa, todos nos observaban sonrientes, pero yo estaba muy asustada agarre fuertemente la mano de James, el miraba muy confundido a Melissa que no hacia mas que sonreír 
- Bueno no los voy hacer esperar mucho, la razón por la que organice esta fiesta es para contarles el gran secreto de esta chica - decía ella, yo me esperaba lo peor las piernas me temblaban y mis manos empezaron a sudar ahora las caras de todos los presentes eran un completo acertijo, estaban igual o peor de confundidos que james y yo
- Vamos James, sácame de aquí por favor - le suplique a James en un susurro, el me miro y asintió pretendíamos salir de allí sin embargo fue muy tarde.


- Todos saben de esta chica y sus repentinos cambios de personalidad, bueno yo conozco la razón de todos sus problemas, esta mugrosa aquí presente no es mas que una cualquiera, una puta que fue violada cuando tenia quince quien sabe por que antisocial igual que ella, aunque yo dudo mucho que haya sido una violación conociéndola como es de buscona y zorra supongo que ella provoco todo esto - dijo ella como si se tratara de un simple cuento de hadas
- Ah se me olvidaba toda esta información la tengo gracias a Karen - termino de decir ella, sentí mi mundo derrumbarse en un segundo, todos me observaban atónitos y hacían comentarios entre ellos, busque con la mirada a Karen y ella me miraba sin decir nada , su cara no mostraba ninguna expresión  después empezó a llorar y trato de acercarse pero yo me solté de James y salí corriendo de ese lugar, no soportaba mas sentía que todos se estaban burlando de mi y que me miraban con asco, con lastima...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos, otro capitulo mas, espero que les guste mucho, tanto como a mi, desde aquí la historia se va poner un poco mas interesante van a pasar muchas cosas que los dejaran con la boca abierta, bueno eso creo yo jejejeje

Bay a todos comenten porfa y gracias por pasar por aquí y leer esta historia.

Besos :DD



2 comentarios:

  1. quiero que esa puta de melissa se vaya a la shghugugiugioglhgiugiudguhdub por desgraciada.
    nunca creí que en verdad melissa se iba a dar cuenta,pensé que diría una babosa-da pero supo la verdad.ahora todos los años que ella estuvo ocultando su secreto fue en vano y lo peor es que sus problemas se hicieron mas grandes desde que James llego a pesar de también solucionarlos.aun peor no puedo creer que justo cuando James le promete protegerla el no puede hacer nada para detener a lashgiuhughighiuhgohgohiodgih de melissa

    ResponderEliminar
  2. Me imagine que esto pasaría. Puta Mellisa, UGTH. Haha, lo más divertido es que en mi cole hay una chica de nombre Melissa que ODIO. Es ugth, demasiado linda para mi gusto XD haha, ya sabes, una chica "bien" CLAAAAAAAAAAAAAARO.
    En fin.}
    Me encanto el cap.
    Besos

    ResponderEliminar