28 de enero de 2014

- Capitulo Treinta Y Uno -






No podía dormir no entendía porque Chace me pregunto eso y mucho menos porque me siento con la necesidad de contarle, me encuentro en un enorme dilema por una parte no se si sea bueno contarle, Chace se ha convertido en un gran amigo ya llevo casi un mes de conocerlo no es mucho tiempo pero me agrada y confió mucho en el, algo parecido a lo que me sucedió con James cuando lo conocí aunque estoy segura que Chace no me gusta, no siento nada por el mas que una amistad, porque James esta presente y tampoco quiero enamorarme de nadie y menos de Chace somos buenos amigos y nada mas , no quiero que nuestra amistad termine mal. Ya no le voy a dar mas vueltas a esto si, le voy a contar a Chace todo lo que paso con James pero antes necesito saber porque quiere saber.


***
Me desperté a las 6 am para poder llegar a tiempo a la universidad, tendí la cama y me bañe para quitar el sueño que aun tenia, salí un poco mas despierta después de la ducha, me vestí amarre mi cabello en una coleta alta, me maquille y baje a desayunar

- Buenos días chicos - les dije a mis hermanos 
- Buenos días y chao - dijo Karen saliendo de la casa hacia el instituto muy apurada como todos los días que le cogía la tarde, ella no era buena para madrugar y el instituto no quedaba tan cerca como en el que estábamos antes.

Me senté a desayunar mientras Arthur subía a su habitación por no se que cosa, me acorde de mi conversación pendiente con Chace y me dieron nervios, unos absurdos nervios, no hay nada que temer me dije a mi misma.

- Listo hermanita vámonos - dijo Arthur con una sonrisa enorme y una bolsa de regalo en sus manos
- ¿Y eso? - le pregunte señalando la bolsa
- Es un regalo - me respondió encogiéndose de hombros
- Eso lo se, pero ¿para quien ? - le volví a preguntar
- Es para Mafe, hoy le voy a pedir que sea mi novia - me dijo sonriendo
- Oh que  bien, de razón te aplicaste todo el frasco de la loción - le dije burlándome
- Que boba eres - me dijo y salio de la casa con su enorme sonrisa, suspire y lo seguí

***
Llegamos y me separe de mi hermano para ir al casillero por mis libros para la clase de filosofía

- Hola - dijo Chace dándome un beso en la mejilla que me hizo sobresaltar
- Hola Chace, que susto me haz dado - le dije sonriendo
- Perdón no fue mi intención - dijo sonriendo y sacando igual que yo los libros de su casillero que quedaba justo al lado del mio y entonces aspire ese aroma que tan familiar se me hacia 
- ¿Colonia nueva? - le pregunte, ya que esa no era la colonia que el habitualmente usaba
- Lo notaste, si es nueva, mi padre llego ayer de un viaje de negocios y me la trajo, es deliciosa ¿no crees?- me pregunto el, y si que lo era, como olvidarla si era la que James usaba y que tanto me gustaba
- Si es deliciosa - le dije agachando la cabeza
- ¿Ocurre algo? - me pregunto el alzándome la barbilla y mirándome con sus lindos ojos algo preocupado
- Si, solo una tontería - le respondí como cada vez que me preguntaba algo relacionado con James
- Bueno vamos al salón antes de que suene la campana y nos dejen afuera - me dijo el, lo seguí y entramos sin ningún problema a los pocos minutos entro el maestro, cerro la puerta y empezó a hablar como loco, yo estaba muy atenta esta clase era una de mis favoritas aunque el profesor estaba algo chiflado, tome apuntes y en ocasiones participe en las preguntas que hacia el profesor, así paso la mañana entre distintas clases hasta que llego la charla que tenia pendiente con Chace.

Salimos de la universidad y llegamos al parque donde nos conocimos, nos sentamos en la misma fuente y se formo un silencio muy incomodo, no sabia como iniciar esta conversación.

- Ahora si quieres contarme - me dijo Chace rompiendo el silencio
- Si te voy a contar, pero antes dime porque quieres saber - le pregunte, el suspiro y se quedo pensando mirando hacia otro lado
- Es que, se supone que somos amigos y bueno quiero saber mas de ti, además me preocupa porque se que hay algo que no me cuentas y te pone triste y en serio no me gusta verte así, como ya te dije en este poco tiempo que te conozco te has convertido en una persona muy importante para mi y quiero que confíes en mi - me dijo mirándome fijamente
- Y confió en ti, también te considero un gran amigo, pero es una historia algo triste que no me gusta recordar - le dije y el suspiro
- Adelante te aseguro que puedes confiar en mi yo te apoyare en lo que necesites y hasta te ayudare a olvidar eso que quieras olvidar, para eso estamos los amigos  - me dijo el agarrándome la mano.


- Antes de vivir aquí  tuve un novio, con el las cosas fueron diferentes, es el mejor novio que he tenido, me ayudo a salir de una situación muy difícil juntos pasamos momentos únicos yo pienso que el destino nos puso en el mismo camino porque teníamos una conexión muy importante y no me equivoque había algo que nos unía  algo que destruyo el amor tan bonito que teníamos,  digo que lo destruyo porque el se fue dejando una estúpida carta como despedida a pesar que yo lo sigo queriendo con todas mis fuerzas - le termine de contar con los ojos aguados, el me abrazo y yo no me negué al contrario lo abrace muy fuerte y llore como una niña pequeña

- No llores Ana, no vale la pena llorar por alguien que no te merecía, que no quiso lo luchar por el amor que ambos sentían - me dijo el, me separe y limpie mis lágrimas
- Es que tu no entiendes, el se fue por algo que no era su culpa, el no entendía que yo nunca lo culpe, que el error no fue suyo, que irse fue una estupidez porque yo no puedo ser feliz si el no esta conmigo - le dije y el me miro confundido
- No se que decirte porque no entiendo las razones por las que el se fue, y desconozco ese error del que hablas - me dijo
- Mira Chace por eso no me gusta tocar el tema de James porque tendría que contarte todo, tendría que ser totalmente sincera contigo y quisiera pero parte de mi adolescencia fue un total desastre que me lastima mucho recordar - le dije alterada, no sabia que hacer quería sincerarme con Chace pero no estaba segura de poder, el me miraba sin saber que decir, iba  decir algo pero no lo deje y por un impulso loco le conté todo
- Yo fui violada por un infeliz desgraciado que me convirtió en una chica solitaria, amargada y sin ganas de vivir, pase mucho tiempo así  pero entonces conocí a James que me ayudo a volver a sonreír a creer en mi misma, pero cuando las cosas estaban mejorando me entero que el padre de mi novio fue ese asqueroso sujeto que me desgracio la vida- le conté, el me miraba sorprendido, nervioso, culpable no se que mas su rostro era un completo acertijo
- Por Dios Ana perdóname por ser tan tonto no me imagine esto, en serio lamento que hayas tenido que pasar por todo eso y a parte que yo sea tan imprudente - me dijo el tartamudeando, yo le sonreí
- Tranquilo no te sientas mal, me quite un peso de encima al contarte esto, además eso ya no me afecta, lo que no puedo superar es a James, no puedo sacarlo de mi corazón - le dije suspirando
- No quiero ponerme en el lugar de nadie pero en parte entiendo al chico, si yo estuviera en una situación igual a la de el, tal vez hubiera  hecho lo mismo es que enterarse que tu padre le desgracio la vida a la chica que amas debe ser muy difícil de asimilar y necesitaría tiempo para pensar - me dijo el
- Tiempo, si yo creí lo mismo, pero ya ha pasado una año desde que se fue, quizás ya me olvido y logro ser feliz con otra chica - le respondí
- Puede ser, pero entonces haz lo mismo  tu, rehace tu vida, sal con algún chico, intenta volver a amar - me aconsejo el sonriendo, me quede mirando su hermosa sonrisa y me dieron ganas de besarle, cerré los ojos fuertes y sacudí la cabeza, vaya ideas se me vienen a la cabeza, abrí los ojos y el seguía sonriendo, a parte la mirada y suspire
- Sabes creo que estas perdiendo el tiempo - le dije 
- como - me pregunto confundido
- Si, no deberías estudiar derecho, haces un gran trabajo como psicólogo - le dije sonriendo y el estallo en carcajadas a las que yo termine unida
- Bueno pensándolo bien, tal ves me cambie de carrera - dijo el guiñándome el ojo

Pasamos un largo rato charlando y haciendo bromas olvidando por completo todo lo que le había confesado, el no volvió a tocar el tema, actuó como siempre lo hacia haciéndome sonreír a cada instante, eso me alegro mucho no había cometido un error al contarle al contrario había hecho mas fuerte nuestra amistad, ya estaba algo tarde y Chace tenia cosas que hacer entonces me llevo a mi casa, entre y me tire en el enorme sofá  de mi sala, cerré los  con una gran sonrisa en mi rostro.

- ¿Y porque tan feliz?- pregunto mi padre , abrí los ojos de golpe y me levante a saludarlo
- Llegaste temprano - le dije sonriendo
- Si, no tenia mucho trabajo y quería pasar un rato con mis tres hijos - dijo el
- Oh, pero no se si los chicos estén, acabo de llegar - le dije
- Ok, y tu felicidad tendrá que ver con ese amigo tuyo Chace - me dijo el sonriendo
- ¡Papa! - le dije colorada
- Oye tranquila lo digo porque te vi llegar con el - me dijo burlándose
- ¡Ahh! - le dije recuperando mi color 
- ¿entonces? - me pregunto
- Si,  me divertí mucho con el - le respondí
- El es un buen chico, me agrada - dijo papa
- A mi también, es un gran amigo - le dije
- Te agrada solo como amigo - pregunto 
- Si, solo como amigo - le dije otra vez colorada, que le pasa a mi padre 
- Pero si hacen una linda pareja - dijo el 
- No, solo somos amigos - le dije 

Subí casi corriendo a mi cuarto roja como un tomate  y me tire en la cama, la charla con Chace seguía rodando en mi cabeza, sera que es el momento de buscar otro chico, tal ves lo haría pero mas despacio, le voy a dar tiempo al tiempo y que el decida que pasara conmigo y el amor...

Al rato mi padre nos invito a mis hermanos y a mi a comer fuera de la casa, pasamos un rato muy agradable, contándole como nos estaba pareciendo San Diego, como nos Iba en los estudios y miles de cosas, no parábamos de hablar y divertirnos, mi padre estaba muy feliz de que el cambio de ciudad no nos hubiera afectado y menos a mi, aunque no paro de molestarme con Chace y mis queridos hermanos que no me ayudaron para nada al contrario se unieron a papa, eran unos traidores, me agrado mucho haber salido con mi padre, a pesar de todos los recuerdos que aun siguen presentes en mi me alegra que mi vida sea mucho mejor ahora, me siento mas viva y capaz de lograr lo que sea. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro capitulo y cada vez mas cerca el final, estoy muy feliz de haber llegado hasta este punto de terminar la novela y tener seguidoras tan lindas como ustedes, gracias por todo y espero que también les guste el nuevo proyecto que tengo en mente aunque no se cuando pueda volver a publicar me va a quedar un poco mas difícil ya que voy a entrar de nuevo a la universidad y me quiero dedicar al máximo a ella para sacar un mejor promedio, sin embargo les aseguro que no tardare mucho a mi mas que nadie me encanta subir capítulos  pronto me verán de nuevo por aquí...

Besos a todas espero sus comentarios ;)

Lanny M.













No hay comentarios:

Publicar un comentario