3 de febrero de 2013

Capitulo Quince






Me levante, hice la misma rutina de limpieza, después me vestí con un jean azul, una camiseta estampada, una chaqueta negra de cuero y unas botas negras igualmente d cuero, esta ropa me encantaba, definitivamente me he acostumbrado al negro aunque obviamente esta ropa  si era muy cool no como la que me ponía días anteriores. Termine de arreglarme y baje a desayunar en familia aunque Karen no me soportara y yo no entendía la razón de ese odio, no sabia que fue tan grave para que ella me desprecie de esta manera pero bueno tendré que acostumbrarme, termine de desayunar mi cereal favorito y salí junto a Karen y Arthur hacia la escuela y aunque a Karen le molestaba mi presencia hoy la obligaron a irse con nosotros, todo el camino se la paso mirándose en el espejo del copiloto y en ocasiones me lanzaba miradas asesinas a través del mismo, no puedo entender como mi hermana se convirtió en una chica plástica y humillante, cuando yo hacia parte de "las populares" no humillaba a nadie al contrario le hablaba a todos sin excluir a ninguna persona, pero ese grupito de Melissa son de lo peor, se creen las mas bonitas, las dueñas del instituto, son un asco.

Llegamos al instituto y Karen se bajo sin despedirse azotando la puerta a reunirse con " las populares" Arthur y yo entramos juntos y varias personas se quedaron observándome me dio algo de vergüenza por tantas miradas sobre mi creo que se me olvido que es ser popular y que todos te admiren por así decirlo, busque a James por todas partes pero no lo encontré así que camine sola hacia el salón pero antes de entrar unos brazos fuertes me sorprendieron rodeándome por la cintura

- Hola hermosa - me susurro James al oído - me gire con una sonrisa en los labios
- Hola James - lo salude con un beso en la mejilla, nos agarramos de las manos y entramos al salón y como ya era costumbre todos se quedaron observándonos con enormes sonrisas, este salón lo quiero demasiado, mis compañeros con ellos he pasado mucho, los conozco desde primer grado y aunque me aleje de ellos los aprecio demasiado.

la clase empezó sin ninguna sorpresa pero  esta ves Kendra se sentó a mi lado y empezó a hablarme

- Puedo acompañarte - me dijo con la vos nerviosa, yo me sentía algo extraña hablar con ella después de tanto tiempo la verdad no sabia como actuar
- Claro por que no - le conteste y ella sonrió tímidamente
- Me alegro mucho por ti - me dijo ella,
- Gracias , pero te alegras de que - le pregunte y ella sonrió
- De verte así tan cambiada, feliz - me dijo y volteo a mirar va James, me sonroje un poco y agache la mirada
- Ah si, todo es gracias a James, el me hizo abrir los ojos - le respondí
- Si eso vi, hacen una linda pareja - me dijo y volví a sonrojarme, porque todos creen que somos novios sera que se nota mucho que me gusta mejor dicho que ambos nos gustamos
- No, James y yo solo somos amigos - le respondí y ella me miro con una ceja levantada
- ¿Amigos? eso no se lo cree nadie - me dijo ella sonriendo y yo me sonroje aun mas pero no pude responderle nada porque el profesor nos llamo la atención, así que decidimos habla en el almuerzo.

Después del regaño del maestro me concentre en la clase y no volví a hablar, las siguientes clases fueron muy normales, dejaron algunas tareas y por fin sonó el tan anhelado timbre del almuerzo, James se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla que provoco una enorme sonrisa en mi boca.

- Voy almorzar con Kendra -
- Enserio, me alegro mucho que se vuelvan a hablar- me dijo James sonriente
- Si yo también, a toda chica  nos hace falta una mejor amiga y aunque te tengo a ti no es lo mismo - le dije sonriendo
- Si te entiendo ve con ella, yo voy con los chicos, pero nos vemos en la salida, quiero pasar toda la tarde contigo - me dijo con una de sus mejores sonrisas que me hizo derretir y sentirme la chica mas afortunada del mundo por tener a James a mi lado, bese su mejilla y salí a buscar a Kendra

La encontré pero estaba acompañada de algunas chicas del salón  las que alguna vez hicieron parte de mis mejores amigas, empece a sentirme nerviosa, no sabia si ir o no, de pronto ellas empezaban hacerme preguntas que yo no seria capaz de responder, iba a dar la vuelta y sentarme en otro lado pero Kendra me vio y me hizo un gesto en la mano para que me acercara, no tuve mas remedio que ir, no podía hacerle un desplante de semejante manera.

- Hola - dije tímidamente sentándome en frente de Kendra que me lanzo una extraña mirada
- Hola - me respondieron las tres chicas muy sonrientes, todas me miraban fijamente y me sentía un poco incomoda
- Basta chicas me ponen nerviosa con tantas miradas - les dije y ellas dejaron de mirarme apenadas
- Lo siento - dijo Lincy, una linda chica de bonitos ojos cafés que siempre sabia sonreirle a la vida y alegrar la de los demás con su sola presencia
- No importa pero no me miren así - les dije agachando la mirada
- Ok pero desde cuando te volviste tan tímida  que yo recuerde tu eras la mas extrovertida de las cuatro - dijo Kendra con su ceja levantada
- !Ehh¡ no se, hay cosas que suceden que nos hacen cambiar - le  respondí pensando en todo lo que me paso, y se formo un silencio un tanto incomodo que me toco romper porque no aguantaba un minuto mas
- Bueno chicas antes que nada quiero disculparme por mi comportamiento, deje de hablarles sin ninguna explicación de verdad lo lamento - Me disculpe, no quería que ellas pensaran que había sido su culpa todo mi aislamiento
- Tranquila Anabelle aunque no entendemos cual fue la razón de todo esto, no tenemos nada que perdonarte, por lo menos para mi sigues siendo una gran amiga - dijo Kelly la mas pequeña del grupo, y la mas responsable diría yo
- Par mi igual - dijo Kendra seguida de Lincy - y yo sabia muy bien que así era, todas ellas forman parte muy importante en mi vida, las conozco desde el kinder y las quiero demasiado.
- Aunque me gustaría saber que fue lo que te paso - pregunto Kelly y mi rostro cambio de expresión
- Lo siento chicas pero no puedo contarles nada, eso fue muy difícil para mi y quiero olvidarlo, así que les voy a pedir el favor que no volvamos a hablar del tema - les dije y rogué por que respetaran mi desicion
- Como quieras, pero cuéntanos ¿como vas con James? - pregunto Lincy sonriendo picaramente
- Bien somos muy buenos amigos - le respondí algo nerviosa mirando hacia otro lado
- Como que amigos, si a leguas se nota que ambos se gustan, ademas hacen una hermosa pareja - dijo Kelly
- Exacto eso le dije yo, pero ella insiste que son amigos - la secundo Kendra
- Es la verdad somos solo amigos - les respondí
- Ok, lo que tu digas pero deberías ser su novia, el se muere por ti y no puedes dejar que te lo quiten - Dijo Lincy mirando hacia la mesa en donde estaba Melissa
- Eso no va pasar, el no no se fijaría en ella - dije con algo de celos en mis palabras provocando que las chicas rieran
- Pero admítelo James y te gusta y mucho - dijo Kendra y mis mejillas se sonrojaron de inmediato
- Si Demasiado, es que el es un chico increíble a parte que es super  guapo - respondí sonriendo
- Entonces por que no son novios y ya - Dijo Kelly confundida
- Es que no estoy  preparada - respondí con una mueca
- ¿Es por Andres? - Pregunto Kendra
- No como crees, yo tengo muy claros mis sentimientos, pero simplemente no puedo es algo difícil de explicar - Respondí algo exasperada por no poderles explicar cual era el verdadero motivo, la verdad  me molestaba mucho andar con secretos con  mis propias amigas pero era mejor así hay cosas que no se pueden contar por mas que quieras.


Termino la hora del almuerzo y James vino por mi para pasar la tarde juntos, nos despedimos de las chicas y salí junto a James, loa verdad hoy me siento renovada, como si nunca me hubiera pasado nada, esos tontos y dolorosos recuerdos tan solo ocupaban una pequeña parte de mis pensamientos, ahora mi mundo tiene un nuevo sentido, ya no quiero morir, tan solo quiero vivir y estar al lado de loa gente que me quiere

- En que piensas - me pregunto James
- En todo, en que hoy es un día muy bueno recordé viejos tiempo cuando me sentaba con las chicas a hablar - le respondí muy feliz
- Oh me alegro que te sientas así, me encanta verte feliz - me dijo James sonriendo
- Si y todo es gracias a ti, me has ayudado mucho recuerdo el día que me salvaste, cuando intente tirarme de aquel puente, muchas gracias no te lo había dicho antes, pero a ti te debo mi vida entera - le agradecí ya que ese día me porte muy grosera con el
- No tienes nada que agradecerme  lo hice por que me nació  no me hubiera perdonado que una linda chica como tu muriera, ademas tu también me salvaste la vida, antes de conocerte mi vida era un caos y tu llegaste a llenarla de color así que gracias a ti también - me dijo sonriendo, pare de caminar y el también se detuvo, le di un fuerte abrazo, cerré mis ojos y apoye mi cabeza en su pecho, sin darme cuenta varias lagrimas cayeron por mis mejillas pero estas lagrimas no eran de dolor sino de felicidad, James me separo y quedamos mirándonos fijamente
- Porque lloras no me gusta verte así - me dijo James limpiando mis lagrimas
- No se solo estoy feliz - le dije y el beso mi mejilla

                                                              ***

Nos sentamos en una banca para poder charlar un poco

- De que tanto hablaste con las chicas te vi sonreír mucho - me pregunto James
- Cosas de chicas que no puedo decirte - le respondí sonriendo
- Y por que no puedes contarme estabas hablando de algún chico que te guste - me pregunto levantando una ceja
. Pues si estaba contándoles que hay un chico en mi salón que me gusta demasiado - le respondí siguiendo su juego
- ¡Ah! y ¿quien sera el afortunado?, ¿lo conozco?- me pregunto
- Si lo conoces y demasiado diría yo - le respondí aguantando la risa
- Ok, solo espero que no se moleste de que yo este contigo en este momento
- No para nada el no es celoso, o bueno eso creo - le dije sonriendo, James se acerco para besarme y esta ves no había nada que nos interrumpiera, o bueno eso creí porque antes de juntar nuestros labios James se detuvo y me quedo viendo pensativo
- Ayer me ibas a decir algo importante, porque estabas tan rara - me pregunto

Hay porque se tenia que acordar de eso en este momento, no quería hablar de este tema hasta que se diera el momento, pero mejor aclarar esto de una buena vez como dicen por hay " Al mal paso darle prisa" .

************************************************************************************************************



Holaaa Aquí les traigo el capitulo, perdón por la demora no había podido subirlo, pero obvio no es por pereza a mi me encanta escribir capítulos de esta novela solo tuve un pequeño inconveniente pero ya esta aquí, espero les guste y comenten

Adiós Hasta la próxima ;)

4 comentarios:

  1. Hola!
    bueno pues, creo que el destino no quiere que ese beso sea, por lo menos no aun!!:(
    me encanto el capitulo, me paso rapido porque tengo mucha tarea :O odio tener tanta, bueno te dejo y sigue asi:)

    ResponderEliminar
  2. te voy a acabarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    grrrrr
    POR QUE JUSTO EN ESE MOMENTO!
    de verdad que tiene que pasar para que ellos se besen y por que el chico tiene que leer tan bien a Anabell?
    eso es bueno por un lado y malo por otro pero bueno es tu historia y me encanto es muy real ,hermosa y perfecta

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS!!!!!!!!!!
    ¿en serio? JAMES BeSALA Y PUNTO!!!
    jajajja... uy, muero por ver el siguieten:)
    Besos:*

    ResponderEliminar
  4. Por fin me voy acercando a alcanzar el capi que actualizas. Me parece una historia muy buena y bien escrita. Te felicito. Seguiré leyendo. Un beso grande.

    ResponderEliminar