17 de enero de 2013

Capitulo Trece




- Gracias - le dije a James una ves estuvimos lejos de esas arpías, me sentí tan bien no creí que alguien pudiera defenderme de esa manera
-De nada yo solo dije lo que pienso, ademas no voy a permitir que nadie te haga daño - me respondió James
- y eso piensas de mi - Le pregunte sonriendo
- Claro, tu eres la chica mas hermosa, dulce, tierna cariñosa y muchas cosas mas - Me dijo mirándome con cierta adoración que me hizo sonrojar y sentir muy feliz al mismo tiempo
- Uff gracias por todo eso no creí que alguien pensara eso de mi - le dije tímidamente
- Pues yo si y con toda esa molesta interrupción no pude decirte lo hermosa que estas hoy, aunque con el otro estilo también te veías increíble simplemente que hoy brillas mas que nunca - Me dijo sonriendo
- De nuevo Gracias tu me halagas tanto que me haces sonrojar - le dije y el sonrió - pero yo también soy muy afortunada al tener un chico como tu a mi lado, tu  eres único y le doy gracias a Dios haberte puesto en mi camino - El sonrió y me hizo girarme frente al el, me tomo de la cintura y se quedo observándome , se fue acercando poco a poco hasta que nuestras frentes rozaron, cerré mis ojos sintiendo miles de mariposas revolotear en mi estomago estábamos a punto de darnos ese maravilloso beso que tanto deseaba pero nuevamente fuimos interrumpidos
- Jóvenes a su salón - nos dijo el prefecto de disciplina haciéndonos separar sobresaltados, el nos miro con desaprobacion pero no dijo nada mas, James y yo caminamos hacia nuestro salón algo molestos por no haber podido darnos ese beso

Tocamos la puerta y el profesor de álgebra nos abrió con cara de muy malas pulgas

- Perdón por llegar tarde señor Sanchez lo que paso fue que el prefecto de Disciplina nos hizo retrasar la llegada- Le mintió James

El maestro cambio la cara y nos permitió pasar, y justo como ayer nuestros compañeros nos observaban con una expresión de sorpresa en su cara y otros como Andres, Kendra y mis antiguos amigos mas cercanos tenían una enorme sonrisa en el rostro, Me dio mucha alegría su reacción y a la ves algo de vergüenza por tantas miradas, solté la mano de James y me senté en mi silla, saque mis  apuntes y me concentre en la clase de álgebra.

Las clases como todos los días se pasaron lentamente, pero yo estaba feliz, este día era simplemente perfecto bueno dejando atrás las molestas interrupciones de nuestro beso por parte  de Melissa y el prefecto, es que tengo tantas ganas de besarle y no he podido me muero de ganas de probar esos dulces labios y se que el también quiere besarme y hoy por fin pude dejar por un momento esos horribles recuerdos y justo nos interrumpen, me dio tanta rabia sobre todo la interrupción de Melissa con sus pesados comentarios que no me hicieron nada de gracia, aunque yo se que todo es mentira me dolieron un poco esas palabras, por lo menos James supo que decirle a esa arpía y al resto de ellas que quedaron muy irritadas cosa que me alegro aunque allí estuviera mi hermana, yo se que ella es insoportable y odiosa conmigo pero yo la aprecio demasiado al fin y al cabo somos familia por eso no entiendo como ella puede odiarme.


- Al fin terminaron las clases no aguantaba ni un minuto mas aquí - me dijo James tocándome el hombro
- ¿ Que? - Le pregunte observando el salón que estaba casi vació
-  Que si nos vamos o ¿ te vas a quedar toda la tarde aquí ? - Me pregunto en tono burlón
- No, vamos , lo siento es que estaba pensando en otra cosa y no me di cuenta en que momento finalizaron las clases - le respondí
- Uhmm ¿y en que pensabas? - me pregunto preocupado
- No tranquilo ni siquiera se me paso por la mente solo pensaba en cosas buenas - le respondí sabiendo muy bien en que estaba pensando el - el sonrió y me tomo de la mano para salir del salón.

Nos dirijamos a tomar nuestro almuerzo y nos hicimos en una mesa cercana en donde se encontraban Melissa y el resto de arpías que no hacían otra cosa que mirarnos con rabia y envidia, james se sentó en frente mio y empezó a comer su espagueti con muchas ganas que se me hizo gracioso
- ¿Pasa algo? - me pregunto cuando termino de comer lo que tenia en su boca y se limpiaba con una servilleta
- Es que parece que no hubieras comido en días - le respondí riendo
- ¡Oh! es que me gustan mucho,  los espaguetis son mis favoritos - me respondió
- !Ahh¡ que bien, a mi también me gustan mucho - le dije sorprendida
- Enserio, no parece  ni siquiera los has probado - me dijo
- Es que me gusta mas observarte - le dije algo ruborizada y el sonrió ampliamente
- Solo eso no hay algo que quieras decirme, te noto extraña - me pregunto
- la verdad si, hace rato quería decirte algo pero no nos han dejado - Le respondí
- Ahora nadie nos interrumpe puedes decirme - asentí con la cabeza
- Bueno  quería disculparme por mi actitud de anoche contigo y mi hermano, yo se que ustedes solo quieren ayudarme y yo actué como una loca, lo que pasa es que no se si Karen sea una persona confiable ya sabes ella es amiga de Melissa y parece que también me detesta - termine de decirle a James
- Tranquila Ana yo te entiendo perfectamente y te prometo que no volveré a insistir en el tema, ya me di cuenta que tu hermana no es para nada amigable ni confiable como para contarle todo eso, así que hasta aquí llego este tema solo le contaremos a quien tu quieras - me dijo y tomo mi mano para dejar un tierno beso en ella
- Te quiero James - le dije
- Yo te quiero mucho mas - 

Salimos del colegio a comer el helado que nos quedo pendiente de ayer, estuvimos todo el camino prácticamente en silencio pero uno muy cómodo tomados de la mano observando los alrededores y de ves en cuando nos mirábamos y sonreíamos, esto era simplemente perfecto hace cuanto tiempo no me sentía así, de esa manera que no se como explicar, solo se que es muy placentera y que quisiera quedarme así para siempre.


Entramos a una bonita heladería que tenia un enorme letrero de colores que decía True Love,  estaba decorada con corazones pegados en las paredes y cintas de todos los colores que caían del techo, este lugar era hermoso y tenia un toque romántico que se percibía en el aire, varias parejas que se veían muy enamorados se encontraban disfrutando de un helado en este momento y me sentí muy extraña al estar aquí con el, yo se que lo quiero  mucho porque gracias a el he podido entender muchas cosas y salí de esa enorme burbuja gris que me envolvía pero no se si pueda estar algún día como todas las personas en este lugar, así de enamorados, porque yo aun no me siento capaz de amar como James se lo merece, pero  !ahh¡ deje de pensar en esas cosas y me concentre en este momento y en disfrutarlo.


- Que hermoso lugar ¿ no te parece ? - le pregunte a James
- Si, tiene un toque romántico, aunque no se compra con tu belleza - me respondió provocando que mis mejillas se sonrojaran
- Gracias - le dije aun sonrojada y la mesera llego a tomar nuestra orden.
James pidió una banana  split y yo una ensalada de frutas con helado de brownie, a los pocos minutos regreso la chica con nuestro pedido y empezamos a disfrutar de nuestros helados mientras hablábamos de ostros para conocernos mas.


-¿ y como va  la relación con tu padre? - le pregunte a James
- Pues sigue igual y la verdad no me interesa arreglar nada con el, es que no entiendo porque me trajo a vivir con el, ni siquiera nos vemos, nunca estamos juntos, cuando el llega yo no estoy y cuando yo llego el esta durmiendo o se ha ido a emborrachar como acostumbra tal ves lo único que le agradezco es que me de dinero y un lugar para vivir - Me dijo con algo de rabia en sus palabras
- Que situación mas fea, y no te sientes solo en esa casa 
- Si, un poco pero cuando empiezo a sentirme así tu imagen llega a mi cabeza y todo lo malo se va - me dijo tomando mis manos entre las suyas
- Me alegra que yo también te sirva de ayuda, porque no me gustaría que volvieras a caer en las drogas - le dije preocupada
- No, como se te ocurre yo le prometí a mi mama antes de morir que jamas volvería a probar esa porquería que tanto daño nos hizo a ambos - me dijo con nostalgia, lo pude ver en sus ojos hablar de su madre lo ponía mal como me gustaría que ella estuviera junto a el para que nunca se sintiera solo, pero lastima que las cosas sean así de igual manera yo estoy aquí para el y lo voy ayudar en lo que sea necesario tal y como el me ayuda a mi
- Me hubiera encantado conocerla - le dije mientras me la imaginaba igual a el, sus mismos ojos, el mismo color del cabello y sobre todo las mimas hermosas cualidades que tiene James
- Se hubieran llevado muy bien, ella era una mujer maravillosa y tu también lo eres, estoy seguro que ella fue quien me ayudo a encontrarte - me dijo sonriendo
- Eres tan dulce, me fascina la manera en que hablas de tu madre - 
- Como no hacerlo, si fue la persona que me dio la vida, la que me enseño a caminar, la que siempre estuvo allí en cada caída, en cada alegría, en todo momento y por eso le agradezco enormemente, cosa que no pasa con mi padre al contrario el me enseño lo malo de mi vida, aunque por lo menos yo no seguí sus pasos, jamas en la vida le pegare a una mujer, no me veo convertido en lo que es el un golpeador de mujeres indefensa, aunque sabes el es mi padre y pues a veces siento algo de lastima por el es que me pareciera que vive atormentado, hay noches en las que mientras duerme habla solo y pide perdón por todo lo malo que ha hecho - me dijo James con una mirada que no podía descifrar se veía triste pero a la ves confundido
- Quizás se sienta culpable y le pida perdón a tu madre ¿ No crees? -
- Tal ves pero bueno el tiene mucho de que arrepentirse y pedir perdón inclusive a mi, pero ya no hablemos mas de el, mejor cancelemos y vamos a caminar un rato - me dijo cambiando su mirada triste a una muy feliz - asentí con la cabeza y le pagamos a la chica que nos atendió


Salimos de la heladería y Caminamos bajo el hermoso sol que había hoy, y junto a James se me hacia mucho mas esplendoroso, Me sentía tan feliz ya no veía los días  oscuros y tristes. íbamos agarrados de la mano muy sonrientes como dos enamorados, pasamos por un bonito parque y nos sentamos en una banca, me quede observando el hermoso cielo azul y en un cable de esos de la electricidad habían dos pajaritos que estaban jugando como un par de novios, me hicieron sacar una enorme sonrisa que James noto y quiso saber el motivo, volteo a mirar a el mismo punto que yo, después volvió su mirada hacia mi y me hizo girar hacia el quedando muy cerca otra ves, miles de sensaciones empezaron a fluir en mi, puse mis manos alrededor de su cuello y el acorto la distancia que había entre los dos, estaba a punto de probar sus labios cuando...

- !James¡ - Grito alguien, nos separamos y pude observar una chica alta pelirroja y un poco pecosa
- ¿Que Haces Aquí Támara? - Le dijo James muy sorprendido y molesto
- Es que te vi y quería asegurarme que eras tu, hace mucho no te veía y me alegra tanto verte- Dijo la chica aparentemente llamada Támara ignorándome por completo
-La verdad es que a mi no me alegra mucho verte, si no te acuerdas las cosas no terminaron nada bien entre nosotros - le dijo James Indignado, me sorprendía mucho la manera en que el la trataba ¿que relación hubo entre ellos? ¿y por que termino mal?
- Claro que me acuerdo, pero el pasado es pasado y ahora es distinto -
- Para mi no, Siempre tengo presente lo que paso y no fue nada fácil para mi, por eso te repito que no me alegra verte - le dijo James
-Ok te entiendo ¿ y quien es ella? - dijo la chica por fin tomándome en cuenta, pero mirándome con desprecio...


*********************************************************************************

Holaaaaaaa!!!!

Aquí les traigo el capitulo Espero Les Agrade, No se cuando suba el próximo porque estoy en las vueltas para entrar en la universidad, pero haré todo lo posible para no tardarme tanto

No se les olvide comentar :D

Bay a todos que tengan un excelente día ;)

4 comentarios:

  1. estuvo excelente!!:D
    tuviste una excelente descripción y mas pensamientos de ella ,me encanto pero...
    QUE RABIA!!!
    no se pudieron dar ese condenado beso que se merecen y en 3 ocasiones quedar iniciados
    ESTO ES INTOLERABLE!!!
    y para colmo mínimo Támara aparece y no me parece que se valla a hacer buena amiga de Ana
    PERO ESTUVO GENIAL UNA EXCELENTE HISTORIA Y UN MUY BUEN CAPITULO!!!! :D
    espero que te valla bien en tus vueltas de la universidad y sigas escribiendo lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  2. OHH!! Siempre tiene que suceder eso... los mejores besos siempre tienen que pasar por muchas cosas antes de que se cumplan!!
    Me gusto mucho el capitulo, no te preocupes por lo de publicar, la universidad es mas importante!! cuidate y suerte
    xoxo meli

    ResponderEliminar
  3. Vale,comencé a odiar a la dichosa Tamara!!!! puaj, ni nombre lindo que tubiera... ajajajaj mira que la agarro contra el personaje, :$ ¡Yo también amo el spagueti! *no sé si así se escribe* VAYa, que cap, tan laaaargo, me gusta:)
    AWWWWNS! aunque no soy romantica... QUE LINDO QUE ES JAMES!!! ajajjajajajaj
    Besitos, sube pronto linda!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cap, realmente me a gustado UN MONTÓN!
    Cada vez que publicas esto mejora y eso es simplemente ¡GRANDIOSO!
    Y este final de capitulo que me deja carcomiendome los pensamientos ¡QUE MALA HE...!
    Pero bueno,debo captarlo y poder seguir viviendo hasta que vuelvas a publicar!
    Tienes premio en mi blog!
    Un beso.
    Camy...

    ResponderEliminar