20 de agosto de 2012

Sipnosis

Esta historia se trata de la vida de Anabelle una chica de 17 años que tras una desgracia que le ocurrió aquella noche cuando tan solo tenia 15 años cambio radicalmente se convirtió en una chica amargada, fría  solitaria, hasta el punto que intento suicidare, pero a su vida llegara James un chico a quien tampoco la vida ha sido color de rosa, que junto a Arthur el único conocedor de la verdad del sufrimiento de su hermana la sacaran de ese holló en que vive aunque también se toparan con personas como Melissa que le hará la vida imposible a Anabelle, por el simple hecho de tener lo que ella quiere a James.

6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasar por mi blog, te recomiendo que pongas un gadget al costado con tus seguidores asi es mas facil para los que entren ver donde apretar para seguir tu blog :)
    Me gusta la trama, publica pronto y avisame cuando lo hagas :) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante
    Publica pronto
    ya quiero saber que es lo que pasara
    Y gracias por leer mi blog
    Nuestras protagonistas se llaman igual♥

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, pero no crees que la magia de un libro es imaginarte al personaje?? el describirlos fisicamente, bueno ese es mi punto de vista y otro coment aparte es que se supone que estamos muy acostumbrados a ver que el amor lo cura todo, pero no crees que el amor deberia ser propio, y que si una mujer de vida triste conoce a un chico todo es color de rosa, por que no mejor que ella sola se auntoayude, asi no tendra que depender de un chico.....bueno eso creo yo, pero aun asi me interesa lo que escribes,asi que lo leere, solo eran comentarios asi de tu historia...pero me gusta el trama, espero no caiga en cliche ok? SOPRENDEME Y TE SIGO UN BESOTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto mucho tu opinión, pero no se a mi siempre me ha gustado que algo que leo tenga personajes definidos aunque imaginarlos también es bueno pero igual me gusta ponerlos a mi.. lo del cliche no entiendo que eso jajajaja. en cuanto a lo del amor propio pues la historia se me dio así no me la imagine de otra manera pero si tienes razón en que la felicidad no depende de un chico, si embargo la compañía de alguien es muy importante y el solo la va ayudar un poquito a salir del holló en que se encuentra.
      bueno gracias por leer mi historia besos

      Eliminar
  4. Linda, ¿por qué la mala tiene que ser Melissa? O sea... Yo me llamo Melissa y soy adorable (?) JAJAJAJ ok no ._.
    ¡La sinopsis se ve muuuy buena! Creo que pronto estaré leyendo tu historia :3
    Hey! Podrías pasarte por mi blog de nuevo y ver los comentarios? Te puse algo ahí que prefiero que leas allí y no acá :3
    ¡Te mando besos y apapachos y ya te sigo!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mel! No se porque el nombre no lo puse por nada en especial solo se me ocurrió hasta es lindo jajajjaja bueno gracias por pasarte por aqui linda. besos para ti ;)

    Anny ;)

    ResponderEliminar