26 de agosto de 2012

Capitulo 1


Narra Anabelle

Otra mañana que tengo que soportar, por que no me llevas de una ves señor, no merezco vivir, mi vida no tiene sentido, ya nada es como antes, maldigo ese momento que me dejo marcada para siempre.

Tengo que ir al colegio así que me levante, me duche y me puse la misma ropa negra que me pongo desde aquel asqueroso día y aunque a nadie le guste mi aspecto dicen que parezco un bicho raro, un ser sin vida y cosas similares, pero bueno tal ves soy todo eso que dicen además ya me acostumbre  a vivir los días de mi triste vida así sola en un rincón aislada del ruido y de la gente.


Cuando baje de mi cuarto ya estaban todos en la mesa desayunando mis padres y mis dos hermanos Arthur y Karen, se veían tan felices, me acuerdo de los días en que yo estaba igual que ellos; riendo y disfrutando de una mañana familiar, pero ya nada es igual después de aquella noche.

- Hija siéntate a desayunar con nosotros - me dijo mi madre con su tono maternal
- No, desayunare en el colegio - le respondí fríamente
- Bueno pero espera a tus hermanos no te vas a ir sola de nuevo
- Que se valla sola no quiero que me vean con ella - dijo Karen - Arthur la miro mal y se paro de su silla
- Ven Anabelle vamos en mi auto que Karen se valla en el de ella - me dijo mirándome con ternura, de hecho el era el único que sabia de lo que me ocurrió y aunque quiso contarle a mis padres yo no se lo permití. Y asi ha sido estos dos años nadie excepto el y yo sabemos de aquello.

- Yo asentí con la cabeza y lo seguí hasta su auto
- En el transcurso del camino no dije nada estaba ida y callada pensando en lo miserable que era mi vida
- Anabelle no aguanto mas esta situación mírate ya no eres la misma, ya no eres esa chica alegre que vestía a la moda, que tenia muchas amigas y disfrutaba de la vida, no puedes seguir así olvida lo que te.. - lo interrumpí
-No digas mas Arthur yo nunca podre ser la misma, todo es parte del pasado y no se te ocurra hablar de eso, ahora todo es diferente, mi vida es una mierda - dije entre sollozos
- Tu no tienes la culpa como dijiste eso es parte de tu pasado, no te digo que seas la misma que antes pero cambia esa actitud haces daño a muchas personas que lo único que quieren es ayudarte, por favor te lo pido olvida todo y vuelve hermanita te extraño - dijo algo desesperado
- Déjame en paz tu no me entiendes yo quiero ser así  y no voy a permitir que nadie se meta en mi vida - le dije bajándome del auto y azotando la puerta.

Entre al salón rápidamente sin saludar a nadie y me senté en la ultima fila en el mismo rincón aislada de todos. Las clases empezaron tome apuntes prestando mucha atención a todo, aunque mi vida era una porquería el colegio y estudiar eran lo único que me sacaban del mundo, no digo que era la mejor estudiante pero me iba bien.

- Chicos hoy tendremos un nuevo alumno de intercambio y les pido que lo traten amablemente -dijo la maestra - el chico nuevo entro y empezó a presentarse

-Hola mi nombre es James Keller, tengo 17 años y vengo de los ángeles - dijo aquel chico

Yo me encontraba recostada en mi pupitre con los ojos cerrados no me interesaba conocer a nadie, por los murmullos que escuche estaba super guapo o por lo menos eso pensaban las chicas de mi salón, la clase volvió a ser normal entonces me levante del pupitre y abrí mis ojos para seguir prestando atención y allí fue cuando me encontré con la mirada de ese chico, y si realmente era muy guapo tenia ojos azules cabello castaño y un cuerpaso, el me sonrio y de inmediato mire hacia otro lado no queria hablarle  ni conocerlo al fin y al cabo todos los hombres son iguales una porquería, solo te hacen sufrir te lastiman y se aprovechan de personas frágiles. Me dio mucho mal genio no se porque ese chico me hizo recordar de lo malo que me paso hace dos años atrás, quería que se acabaran ya las clases y poder irme a mi casa.

Sono el timbre del almuerzo, salí rápidamente quería irme a otro lugar me sentía extraña tenia unas ganas enormes de llorar sin parar, logre salir del colegio sin ningún problema y me dirigí a mi lugar favorito, aunque era horrible allí me sentía bien, sola, tranquila, nadie que  interrumpiera mi llanto, me senté en el puente con mis pies colgando mirando hacia el río, comencé a llorar desesperadamente recordando aquella noche tan terrible que me convirtió en lo que soy ahora; una chica amargada, solitaria, decepcionada de la vida, sentía como mis lagrimas corrían sin parar por mis mejillas, como se me corría el maquillaje negro que me había aplicado aunque no me importaba en este momento lo único que quería era morir. Me puse de pie y me subí al barandal del puente, cerré los ojos fuertemente e hice un impulso para lanzarme pero no cai al rio sino hacia el otro lado en los brazos de alguien  que trataba de tranquilizarme, yo seguía con los ojos cerrados mientras esa persona me abrazaba, deje de llorar y abrí los ojos el me miro con ternura, me libere  de  su agarre y trate de salir corriendo pero me sostuvo por un brazo.

- Por que te vas, estas muy mal ¿porque te querías matar? - me preguntó aquel chico, el mismo que entro esta mañana a mi salón
- Suéltame quiero estar sola y porque me quería matar eso no te importa - le dije fríamente
- Que grosera eres, no vas agradecerme que te salve la vida - me dijo y me soltó
- No te voy agradecer porque yo me quiero morir y tu lo impediste déjame en paz -le dije y salí corriendo con los ojos llenos de lagrimas, el se quedo allí parado muy desconcertado mirando como me  alejaba

Llegue a mi casa aun llorando con el maquillaje vuelto nada, subí rápidamente a mi habitación y me tire en la cama a llorar y llorar

- Anabelle  que te pasa - me pregunto Arthur desde afuera de mi cuarto
- Nada déjame sola, quiero estar sola, porque nadie me entiende - dije con la voz quebrada - no volví a escuchar nada y me quede dormida mientras pensaba en porque  ese chico me había salvado la vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capitulo de esta historia espero les guste me esforcé mucho escribiendo este capitulo, espero sus opiniones que son de gran importancia para mi


7 comentarios:

  1. Hola! soy Melissa del blog, tunel de esperanza, este blog pinta cosas buenas, me pase a peticion tuya y vaya... :)
    te sigo y sigue escribiendo, cuidate y xoxo meli

    ResponderEliminar
  2. Holaa, soy la del bloh un amor complicado. Me gusta el blog, habla de una historia que creo que tendra mucho de que hablar y atraera a mas de un lector. Pero si me permites un pequeño consejo, en un capitulo no deverias repetir tantas veces lo mismo, sobre lo que paso en aquella noche. Solo digo que estaria bien no repetirle tantas veces, pero me gusta mucho la novela.
    Siguieente! Un beso guapa. :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto el primer capitulo...ya quiero ver los que siguen. Gracias por avisarme y por pasar por mi blog..ya te sigo :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ha....A PESAR QUE EL CAP ES TRISTE A MI ME ENCANTO!
    Hola, bueno so camila del blog que comentas y lees!
    Así que ley tu petición y bueno ACÁ estoy, subida la barco de la lectura para seguir leyendo los tres caps que me faltan para estar al día.
    La verdad me has atrapado.
    Me gustan los personajes y mucho!
    Camy....

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Es triste el capítulo, espero que Anabelle se de cuenta de que debe dejar de pensar en su pasado, y vivir el presente.
    Besos, Amanda.
    desde:miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el capítulo, gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. Besos, Lou

    ResponderEliminar
  7. me gusto el capitulo ya que en parte de la realidad algunas personas son así pero no sabemos la causa es muy realista y muy intrigador lo cual es bueno pero te recomiendo que des mas detalles del escenario de lo que lo rodea y pensamientos mas largos y profundos cuando una persona sufre una tragedia piensa mucho mas de lo que habla por que no puede superar aquel día o situación que la persigue como un fantasma por el reto de su amargada existencia... :D pero vas bien!

    ResponderEliminar